• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Monasterio critica la mesa de diálogo de Sánchez con Cataluña: "Por mantenerse en el poder es capaz de vender España"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado este miércoles la mesa de diálogo para resolver el denominado "conflicto catalán", ya que considera que es "un guiño a ERC" con el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "es capaz de vender España con tal de mantenerse en el poder".

Sánchez y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, inauguran este miércoles la nueva etapa de la mesa de diálogo. En una entrevista con 'Antena 3', recogida por Europa Press, Monasterio no entiende cómo el presidente del Gobierno se puede sentar con "aquellos que se quieren independizar de España".

"Es inadmisible. Esto favorece a ERC y está haciéndole un guiño porque quiere tener a un socio de presupuestos. No se entiende uno con quien quiere dañar España. Lo que tiene que hacer es que cumplan la ley y la respeten", ha lanzado Monasterio.

La líder de Vox en Madrid ha lamentado que Sánchez con tal de "mantenerse en el poder dos años más" sea capaz "de vender España o una parte de España y darles lo que quieran". Por eso, le ha pedido que se deje de "chantajes" que les salen "carísimos a todos los españoles".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar