COPE

Monasterio condena las amenazas contra Zapatero e insiste en que sigue "esperando" que la izquierda lo haga con Vox

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:46

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha condenado las amenazas dirigidas al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y ha insistido en que sigue "esperando" que la izquierda repruebe la violencia contra Vox.

"Una vez más condenamos todas las amenazas, en este caso a Rodríguez Zapatero. Una vez más, sigo esperando la condena por parte de la izquierda a las agresiones que sufrimos en Vox", ha trasladado la candidata a través de las redes sociales.

En concreto, este miércoles los sistemas de seguridad de Correos han intervenido una nueva carta amenazante dirigida a Zapatero que contenía en su interior dos posibles cartuchos de arma de fuego. Como en anteriores ocasiones desde que se inició la campaña electoral a la Comunidad de Madrid, los hechos han sido ya puestos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la pasada noche, la candidata de Vox usó también su cuenta de Twitter para condenar las amenazas dirigidas a la candidata del PP a la reelección en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Esta carta se suma a otras que han recibido diferentes cargos públicos durante la campaña como el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; o la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE En La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE En La Tarde

Deportes COPE En La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar