COPE

CASO DINA

La ministra portavoz muestra "todo el apoyo" del Gobierno a Pablo Iglesias

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha expresado este martes "todo el apoyo" del Ejecutivo al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, una vez que el juez del caso Dina ha pedido al Tribunal Supremo que le investigue por la supuesta comisión de tres delitos. ,"Nosotros respetamos a la justicia", ha remarcado la ministra en los pasillos del Senado, donde también ha hecho patente el absoluto respaldo del Ejecutivo al líder de Podemos. ,No ha q

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha expresado este martes "todo el apoyo" del Ejecutivo al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, una vez que el juez del caso Dina ha pedido al Tribunal Supremo que le investigue por la supuesta comisión de tres delitos.

"Nosotros respetamos a la justicia", ha remarcado la ministra en los pasillos del Senado, donde también ha hecho patente el absoluto respaldo del Ejecutivo al líder de Podemos.

No ha querido María Jesús Montero contestar a las peticiones del PP, que tras conocer la decisión del juez Manuel García Castellón ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la inmediata destitución del vicepresidente segundo.

"Nada más que añadir, hay que dejar actuar a la justicia y el vicepresidente sabe que tiene todo nuestro apoyo", ha concluido la titular de Hacienda en unas breves declaraciones.

Montero ha acudido a la Cámara Alta para seguir desde el hemiciclo la proclamación de los resultados de las votaciones telemáticas de los dos proyectos de ley que regulan los nuevos impuestos digital y financiero que hoy han quedado aprobados definitivamente. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar
Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver