• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ministerio de Defensa confirma que no hay ningún militar español fallecido en la explosión de Beirut

También ha confirmado a través de sus redes sociales que no hay ninguna persona de la Emabajada española fallecida, en una explosión que ha generado 78 fallecidos

ctv-yxx-1578661426384

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:29

El Ministerio de Defensa ha anunciado a través de las redes sociales que no hay ningún español militar fallecido a raíz de la explosión que tuvo lugar ayer por la tarde en Beirut, Líbano. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y ha querido mandar su apoyo al pueblo libanés. "

Tras la terrible explosión en Beirut, el contingente español de UNIFIL está preparando un convoy con medios sanitarios y logísticos para desplazarse hasta Beirut si se solicitara su apoyo. No hay heridos entre el personal militar español. Todo nuestro apoyo al pueblo libanés", ha puesto el Ministerio de Defensa.



Brutal explosión en el centro de la ciudad

Dos fuertes explosiones en un almacén de la zona del puerto de Beirut han sacudido este martes la capital libanesa. 2.750 toneladas de nitrato de armonio habrían sido los causantes de esta gran columna de humo de color rojizo que se ha podido ver y escuchar por toda la capital.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La primera explosión generó una enorme onda expansiva y se pudo sentir en toda la capital desde varios kilómetros de distancia. De acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias (ANN), la explosión se produjo en un almacén de explosivos del puerto de Beirut y fue precedida de un incendio en un hangar de silos de trigo del puerto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar