• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Militantes del PSOE llegan a la sede para seguir con máxima expectación la noche electoral y arropar a Lambán

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

Numerosos militantes del PSOE se han acercado a la sede del PSOE en Zaragoza, situada en la calle Conde Aranda, para seguir con máxima expectación los resultados de las elecciones municipales y autonómicas de este 28 de mayo y arropar al candidato socialista a revalidar el cargo de presidente de la comunidad autónoma, Javier Lambán.

Entre los cargos institucionales que ya han llegado están la parlamentaria en el Congreso de los Diputados, Susana Sumelzo; el presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada; la concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza, Ana Becerril, el director general de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón, Raúl Oliván, y la diputada Pilimar Zamora.

El presidente del Gobierno de Aragón y candidato socialista a revalidar el cargo, Javier Lambán, está llegando a Zaragoza procedente de Ejea de los Caballeros, su localidad natal, donde ha ejercido su derecho al voto.

También se espera que, en breve, se acerque hasta la sede del PSOE la candidata a la Alcaldía, Lola Ranera, quien junto con Lambán seguirán desde la planta segunda de la sede el escrutinio de los votos hasta que, más tarde, bajen a la planta calle y se dirijan a los militantes y los medios de comunicación.

Una pequeña anécdota ha protagonizado esta espera y ha sido la caída de un panel de grandes dimensiones con el logo del PSOE, que rápidamente ha sido repuesto en su sitio con la habilidad de algunos militantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar