• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miles de manifestantes se congregan en el centro de Barcelona en dirección a la Delegación del Gobierno

La Guardia Urbana de Barcelona ha informado de que hay interrupciones de la circulación en la Gran Via desde la calle Comte d'Urgell y en la calle Balmes

Miles de manifestantes se congregan en el centro de Barcelona en dirección a la Delegación del Gobierno

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

Miles de personas se congregan en el centro de Barcelona para asistir a la manifestación convocada por Òmnium Cultural y ANC en la zona de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

En un apunte de Twitter recogido por Europa Press, la Guardia Urbana de Barcelona ha informado de que hay interrupciones de la circulación en la Gran Via desde la calle Comte d'Urgell y en la calle Balmes, desde la plaza Molina.

También hay afectaciones en la avenida Diagonal a la altura del Cinc d'Oros en ambos sentidos de la marcha, y en los alrededores de la confluencia entre la calle Mallorca y Roger de Llúria, donde está la Delegación.

Òmnium ha convocado a los manifestantes en las calles en torno a la Delegación, donde hay un dispositivo policial para custodiar la zona.

Los puntos de encuentro de la movilización son la calle Mallorca con la calle Bruc, Mallorca con Paseo de Gràcia, València con Paseo de Gràcia y València con Bruc, según ha indicado la entidad soberanista en Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar