• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un miembro de Vox deja K.O. a la 'feminista' Cristina Fallarás por sus insultos al partido de Abascal

Alonso de Mendoza ha respondido así a la periodista que pedía que los de Vox "comieran de la basura"

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 nov 2019

El gran éxito de Vox ha molestado mucho a ciertos sectores de la izquierda española que no han encajado que la formación liderada por Santiago Abascal haya alcanzado los 52 diputados y se haya convertido en la tercera fuerza política de España. Entre las personas que no han digerido el éxito del partido de Abascal se encuentra la periodista y activista de extrema izquierda, Cristina Fallarás, que publicaba este mensaje de mal gusto en plena noche electoral:

 

"Así os cierren las puertas de colegios, de ambulatorios, de tratamientos públicos en hospitales. Así os comáis vuestra basura, y la seguridad pública no os atienda (esto lo dudo). Así no conozcáis la paz", es el agresivo mensaje que publicó Fallarás.

Un mensaje que no ha quedado sin respuesta por parte de uno de los miembros de Vox más activos en redes sociales, Alonso de Mendoza, que publicaba la siguiente respuesta en su cuenta de Twitter.

 

Precisamente, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha pasado este martes por 'Herrera en COPE' tras su éxito electoral, y ha explicado cuáles son los siguientes pasos de su formación después de las elecciones generales.

Audio

Santiago Abascal ha dejado claro en 'Herrera en COPE' que su partido “no va a dar sorpresas" y que votarán en contra de cualquier gobierno integrado por el PSOE: “No vamos a dar sorpresas. Dijimos que votaríamos en contra de cualquier gobierno integrado por el PSOE. Además Pedro Sánchez ha levantado un cordón sanitario contra Vox”, ha asegurado Abascal, en referencia a la decisión del presidente en funciones de no invitar al líder de Vox a la ronda de contactos que mantendrá con otras formaciones políticas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ante el presumible bloqueo que amenaza con mantenerse en la política española, el líder de Vox ha asegurado que será comprensivo si Ciudadanos o PP facilitan la investidura de Pedro Sánchez: “Entiendo que otros partidos que están más cerca del PSOE puedan llegar a acuerdos con ellos para desbloquear la situación”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar