• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercedes González dice que Ayuso empieza su "mandato absoluto" en PP Madrid "de la peor manera posible" y "con mentiras"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha afirmado este lunes que la nueva presidenta del PP regional, Isabel Díaz Ayuso, "da el pistoletazo de salida de su mandato absoluto" en esa formación "de la peor manera posible y con mentiras".

González se ha referido así esta mañana, preguntada por los periodistas, sobre las declaraciones de Ayuso hoy en un desayuno informativo en el que criticó que el Gobierno central "haya decidido que Madrid es su enemigo" mientras denunciaba "la falta de inversión" en esta región.

"Ayuso está empezando en PP de Madrid, libre como ella quería, y por eso voló su partido y quitó de en medio a Casado. Y está empezando de la peor de sus manera posibles, continuando su racha de ser enemiga del Gobierno de España en vez de ser presienta de la Comunidad de Madrid. Solo hay un dato: Madrid no es la que menos recibe de fondos europeos. Se basa en mentiras y en esa enemistad y batalla contra el Gobierno. No todo vale", le ha replicado la también secretaria de la Agrupación Socialista de la capital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2