• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Macarena Olona sobre Cayetana que podría desvelar su futuro: "Ella"

El futuro político de la ex portavoz del Partido Popular es un incógnita, pero la diputada de Vox podría haber marcado una nueva hoja de ruta en la carrera de Álvarez de Toledo

El mensaje de Macarena Olona sobre Cayetana que podría desvelar su futuro: Ella

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:40

Ayer lunes, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, tomó la decisión de sustituir a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso de los Diputados, para ser sustituida por Cuca Gamarra. Por su parte, José Luis Martínez Almeida ocupará un nuevo puesto, el de portavoz nacional del partido y Ana Pastor la de vicesecretaria de Comunicación de la formación política.

Unos cambios que, según la nota emitida por la formación política, buscan remodelar el partido.

Tras conocerse a la noticia, la ex portavoz de la formación compareció ante los medios de comunicación frente al Congreso de los Diputados, donde calificó de “perjudicial” la decisión de Casado, y mostró su descontento.

¿Podría Cayetana marcharse a Vox?

Álvarez de Toledo no desveló cuál sería su futuro político, ni tampoco si dejará el partido ni su acta como diputada. Sin embargo, ha llamado la atención el último tuit de la diputada en el Congreso de los Diputados por Vox, Macarena Olona.

En él, se puede ver una imagen de la ya ex portavoz del Partido Popular en el Hemiciclo con el texto “ELLA”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas e inmediatamente ha despertado el interés de muchos usuarios, que han pedido a la diputada por Vox que inviten a Álvarez de Toledo para formar parte de la formación verde. Otros, por su parte, han mostrado su entusiasmo ante la idea de contar, como lo han calificado algunos, con el “trío de ases” refiriéndose a Álvarez de Toledo, Rocío Monasterio y la propia Macarena Olona en las filas de Vox.









Está claro que Cayetana Álvarez de Toledo sería bien recibida por los votantes de Vox.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar