• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Al menos siete muertos en varios atentados en Kabul

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2021

Al menos siete personas han muerto y tres más han resultado heridas en varios atentados perpetrados en Kabul en las últimas 24 horas.

El más grave de los incidentes ha sido la explosión en la mañana del domingo de una bomba al paso de un vehículo en el barrio de Chahar Asiab de la capital afgana en la que han muerto cinco miembros de una misma familia.

Familiares de las víctimas han explicado que se dirigían a Lalandar para la celebración del Año Nuevo persa o Noruz, informa la televisión afgana Tolo News.

La Policía ha revelado que dos de las víctimas pertenecían a las milicias paramilitares aliadas del Gobierno y otra trabajaba en el Ministerio de Minas y Petróleo.

Un segundo atentado perpetrado esta vez en el barrio de Bagrami acabó con la vida de un policía en una explosión ocurrida en la noche del sábado. Un segundo agente ha resultado herido.

Otra persona ha muerto y dos más han resultado heridas en un ataque de individuos armados en el lago Qargha, también en Kabul, perpetrado el viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar