COPE

SUCESOS DROGA

Al menos 15 detenidos en una operación antidroga en Gipuzkoa

Al menos 15 personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil en una operación antidroga desarrollada por este cuerpo policial en Gipuzkoa, según han informado a EFE fuentes de la investigación. ,La operación, que continúa abierta, se inició ayer en San Sebastián, donde agentes del Instituto Armado registraron el almacén de una conocida empresa especializada en la venta de semillas de marihuana y productos de cultivo. ,Estas fuentes han precisado que la op

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

Al menos 15 personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil en una operación antidroga desarrollada por este cuerpo policial en Gipuzkoa, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

La operación, que continúa abierta, se inició ayer en San Sebastián, donde agentes del Instituto Armado registraron el almacén de una conocida empresa especializada en la venta de semillas de marihuana y productos de cultivo.

Estas fuentes han precisado que la operación se está desarrollando por la posible comisión de delitos contra la salud pública, organización criminal y blanqueo de capitales.

Durante toda la jornada de ayer, los agentes inspeccionaron las dependencias de la citada empresa, ubicadas en el número 83 de la calle Portuetxe de San Sebastián, adonde se desplazó un dispositivo de cuatro todoterrenos de la Guardia Civil y varios vehículos camuflados.

El operativo policial, iniciado por orden del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, se ha desarrollado fundamentalmente en Gipuzkoa, aunque también se ha realizado alguna actuación en Navarra.

La actuación continúa abierta, por lo que el juzgado mantiene el secreto de sumario. EFE

cl-rh/bal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo