• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIBERTAD EXPRESIÓN

Al menos 15 detenidos en la protesta en apoyo del rapero Hasél en Madrid

Al menos 15 personas han sido detenidas este martes en los disturbios de Madrid protagonizados por manifestantes que protestaban en la Puerta del Sol por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, según han indicado a Efe fuentes policiales. ,Además, nueve personas, entre ellos un policía, ha sido atendidas esta noche por sanitarios del Samur-Protección Civil tras resultar heridas leves durante los altercados. ,Tres de los nueve heridos, entre ellos el agente, han sido tra

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 feb 2021

Al menos 15 personas han sido detenidas este martes en los disturbios de Madrid protagonizados por manifestantes que protestaban en la Puerta del Sol por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, según han indicado a Efe fuentes policiales.

Además, nueve personas, entre ellos un policía, ha sido atendidas esta noche por sanitarios del Samur-Protección Civil tras resultar heridas leves durante los altercados.

Tres de los nueve heridos, entre ellos el agente, han sido trasladados a centros sanitarios, ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El Samur mantiene 14 unidades en las inmediaciones de forma preventiva en la Puerta del Sol, donde se han registrado cargas policiales.

Cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento han intervenido para extinguir en la zona focos de incendio, principalmente contenedores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar