• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIOS FORESTALES

Medios aéreos refuerzan labores de extinción de un incendio en La Palma

Cinco helicópteros se han incorporado a las tareas de extinción del incendio forestal que comenzó pasadas las seis de la tarde en Catela, en el municipio palmero de Garafía.,Fuentes forestales han informado a Efe de que el incendio comenzó en una zona de pinar y barranco, en el mismo lugar en el que se inició en 2002 otro incendio que afectó a una gran superficie de la isla.,Junto a los medios aéreos trabajan efectivos de las brigadas forestales y del servicio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:05

Cinco helicópteros se han incorporado a las tareas de extinción del incendio forestal que comenzó pasadas las seis de la tarde en Catela, en el municipio palmero de Garafía.

Fuentes forestales han informado a Efe de que el incendio comenzó en una zona de pinar y barranco, en el mismo lugar en el que se inició en 2002 otro incendio que afectó a una gran superficie de la isla.

Junto a los medios aéreos trabajan efectivos de las brigadas forestales y del servicio de extinción de incendios del Cabildo de La Palma.

La Palma, junto con otras islas de Canarias, se encuentra en alerta máxima de incendios forestales debido a las altas temperaturas de las últimas horas.

En la zona donde se ha declarado el incendio hay viviendas aisladas. EFE

1004819

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar