• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mata a un hombre y hiere a otros tres por arma de fuego en pueblo Valladolid

Uno de los heridos se encuentra en estado grave

Bar Maribel

 Norte de castilla

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

Un hombre ha entrado la madrugada del sábado en un bar de la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego con una escopeta y ha realizado varios disparos matando a un hombre de 46 años y dejando heridos a otros tres, al menos uno de ellos grave, han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la mañana cuando por motivos que están siendo investigados un hombre ha entrado en el bar de esta pequeña localidad vallisoletana y ha comenzado a efectuar varios disparos con una escopeta.

Un hombre de 46 años ha fallecido y otros tres han resultado heridos, uno de ellos de 58 años que fue evacuado en UVI móvil al hospital clínico universitario de Valladolid.

Los otros dos heridos son dos hombres de 50 y 51 años que han sido trasladados al hospital Río Hortega de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Esguevillas de Esgueva.

Por otra parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León han explicado a Efe que el autor de los disparos aún no ha sido detenido y la Guardia Civil trata de localizarlo.

Según informa El Norte de Castilla, la Guardia Civil busca a un hombre de 32 años, conocido en el pueblo, como el probable autor de los tiros. 

Castrillo-Tejeriego (a 40 kilómetros de Valladolid capital) con cerca de doscientos vecinos ha despertado sobresaltado cuando Guardia Civil y ambulancias se personaron en la plaza de la localidad vallisoletana, alrededor de las seis de la mañana, para antender una llamada por una pelea en bar Maribel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar