• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mata a golpes a un carnero y le pide a su sobrino, de 14 años, que lo grabe

La Guardia civil investiga a un hombre en La Palma por matar a golpes con una pata de un andamio a un carnero en presencia de dos sobrinos menores de edad

ctv-iwn-ce25f651-4269-4223-8773-fa74fd52840d 16-9-discover-aspect-ratio default 1061154

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

La Guardia Civil investiga a un hombre en La Palma por matar a golpes con una pata de un andamio a un carnero en presencia de dos sobrinos menores de edad, a uno de los cuales, de 14 años, le pidió que grabara la escena, que luego compartió en las redes sociales.

El autor de los hechos, que se remontan a finales del pasado mayo, es un hombre de 37 años vecino de El Paso, según fuentes de la Guardia Civil.

En las inmediaciones de su domicilio, la emprendió a golpes con un carnero hasta matarlo y le pidió a su sobrino que lo grabara todo con su móvil. Posteriormente, el investigado compartió el vídeo por las redes sociales.

Fue a partir de este vídeo cómo la Guardia Civil tiró del hilo y pudo identificar al agresor.

Los agentes instruyeron diligencias por un delito relativo a la protección de los animales domésticos agravado por causar la muerte del ovino mediante la utilización de objeto contundente y hacerlo en presencia de menores, que fueron entregadas al juzgado de guardia de Los Llanos de Aridane.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar