• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DROGA

Más de 15 registros en una operación antidroga en El Puerto (Cádiz)

Agentes la Policía Nacional han realizado esta mañana más de quince registros de viviendas e inmuebles en el marco de una operación antidroga en El Puerto de Santa María (Cádiz), que todavía continúa abierta.,Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Efe que el fin de esta operación es desarticular por completo una organización dedicada a la distribución y venta de cocaína.,Para ello, durante toda la mañana se han realizado más 15 entradas y registros en viviendas e in

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Agentes la Policía Nacional han realizado esta mañana más de quince registros de viviendas e inmuebles en el marco de una operación antidroga en El Puerto de Santa María (Cádiz), que todavía continúa abierta.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Efe que el fin de esta operación es desarticular por completo una organización dedicada a la distribución y venta de cocaína.

Para ello, durante toda la mañana se han realizado más 15 entradas y registros en viviendas e inmuebles de forma simultánea en la localidad portuense.

La operación pretende completar una investigación anterior que hasta la fecha se ha saldado con la detención de 11 personas, la incautación de una cantidad "considerable" de cocaína y la intervención de más de 25 vehículos, armas, dinero en efectivo y otros efectos relacionados con la banda.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas por la autoridad judicial y la operación forma parte del plan de choque contra el narcotráfico en el extremo sur peninsular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2