COPE

Newsletters
Registrarme

GOVERN CATALUÑA

Más de la mitad de las bases de JxCat ya ha votado en la consulta del Govern

Un 53,65% de la militancia de JxCat ya había votado a las 18.30 horas en la consulta interna del partido para decidir si continúa o no en el Govern.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:25

Un 53,65% de la militancia de JxCat ya había votado a las 18.30 horas en la consulta interna del partido para decidir si continúa o no en el Govern.

Así lo ha indicado JxCat en un comunicado, después de que a las doce de la noche de este jueves se hayan iniciado las votaciones telemáticas, a las que están llamados a participar 6.465 militantes, que podrán votar hasta las 17.00 horas de mañana viernes.

A las doce del mediodía, la participación se situaba en un 22,6%.

La pregunta que deben responder es la siguiente: "¿Quieres que Junts continúe formando parte del actual Govern de la Generalitat de Cataluña?".

Mañana viernes a las 17.30 horas, media hora después del fin de las votaciones y de la proclamación de los resultados provisionales, la ejecutiva del partido prevé reunirse para sacar conclusiones de la consulta.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar