COPE

Más Madrid repite la estrategia de Carmena y Errejón y quiere llenar los balcones de banderolas de Mónica García

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Más Madrid repite la estrategia de la campaña de 2019 con Manuela Carmena e Íñigo Errejón y quieren llenar los balcones con banderolas con el rostro de su candidata, Mónica García.

La imagen de la banderola, en el tono verde de Más Madrid, es la de la imagen de campaña de una sonriente García mientras se aparta la mascarilla para mostrar, como explicó la formación, que el 4 de mayo se abre la oportunidad para salir de la pandemia y sus consecuencias con una gestión completamente diferente.

Las banderolas se pueden solicitar en http://masmadrid.org/banderolas #BanderolasMásMadrid. De este modo se puede colaborar en la campaña de Más Madrid mediante la aportación de 5 euros para conseguir la banderola.

http://masmadrid.org/banderolas

Más Madrid apostó en 2019 por la 'campaña de las banderolas' después de que la Junta Electoral impidiera colgarlas en las farolas. La Junta Electoral decidía que Más Madrid no tenía derecho a colgar su propaganda porque el reparto de las farolas debía hacerse según la proporción obtenida en las anteriores elecciones autonómicas.

En ellas Más Madrid no concurrió aunque algunos de sus candidatos sí lo hicieran entonces bajo las siglas de Ahora Madrid o de Podemos en el caso de la Asamblea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar