COPE

Más Madrid cierra su compaña con un evento 100% sostenible que compensará 3,6 toneladas de CO2

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

Mediante un programa de reforestación comunitaria

Más Madrid cierra este domingo su campaña electoral en Cuesta de Moyano con un evento sostenible, caracterizado por el empleo en un cien por cien de energías renovables y que, según los cálculos de la formación, compensará 3,6 toneladas de CO2 mediante un programa de reforestación comunitaria.

La candidatura de Mónica García ha diseñado un cierre de campaña ecológico con el empleo de baterías de 11 kW cargadas con energías renovables en vez de generadores de gasoil.

Más Madrid ha calculado la huella de carbono derivada del transporte de las 60 personas implicadas en el evento, lo que supondrán 3,6 toneladas de CO2, a compensar con un programa de reforestación comunitaria, han informado fuentes de la candidatura a Europa Press.

Para esto se envió un formulario a los asistentes para que informaran del tipo de desplazamiento que emplearán con el fin de determinar el nivel de CO2 emitido por persona y llevar a cabo esa compensación con la reforestación comunitaria.

ERREJÓN, MAESTRE, PASTOR Y DELGADO

Mónica García cierra la campaña en un espacio emblemático para Más Madrid, la Cuesta de Moyano como epicentro del cambio como lo fue con la victoria de Manuela Carmena en 2015, explanada en la que se confirmaba en la noche electoral que la capital despedía una veintena de años de gobiernos 'populares'.

La candidata estará arropada por el líder de Más País, Íñigo Errejón; la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre; la número 5 de la candidatura, María Pastor, y el número 12, Emilio Delgado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar