• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más Madrid da la bienvenida a todas las medidas de relajación que estén justificadas por la situación sanitaria

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha dado la bienvenida a todas las medidas de relajación ante el coronavirus que estén justificadas por la situación epidemiológica.

Así lo ha trasladado en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, después de que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, anunciase este lunes que, a partir del día 20 de septiembre, se levantará toda restricción horaria en hostelería y ocio nocturno.

"Todas las medidas que estén acompañadas por la situación epidemiológica bienvenidas sean. No lo hemos visto en el pasado pero todas las medidas que estén justificadas por la situación epidemiológica nos parecen bien y nos parece bien que se hagan", ha manifestado.

Ahora bien, ha señalado que también les gustaría que se abrieran los servicios de Urgencias "que llevan cerrados más de 500 días", y que se abrieran los centros de salud "con todas las consultas".

Además, también les gustaría que en uno de los focos que "ahora es el que más preocupa", el de los colegios y los instituciones, se hubieran puesto "recursos para poder tener la distancia de seguridad". Para García, ha sido un "craso error no mantener las ratios" a pesar de que la presidenta y el consejero de Educación, Enrique Ossorio, "decían que mejoraba la calidad educativa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar