COPE

Más de 300 empresarios se dan cita este viernes en la Asamblea General de CROEM

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

Los presidentes de CEOE y CEPYME, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, y el jefe del Ejecutivo, Fernando López Miras, estarán en la clausura

Más de 300 empresarios se darán cita este viernes en la Asamblea General de CROEM, la número 44 de su historia, que comenzará a las 12.30 horas en Promenade, en Murcia, y que contará en su clausura con las intervenciones de José María Albarracín, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, presidentes de CROEM, CEOE y CEPYME, respectivamente.

La Asamblea, que tiene carácter ordinario y congrega a los representantes de asociaciones sectoriales y empresas adheridas a la confederación, considerará para su aprobación la Memoria de Actividades de 2021, el Plan de Acción de 2022 y tanto el balance económico como el proyecto de presupuesto de ambas anualidades, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

La Asamblea General es el punto de encuentro del tejido productivo regional con instituciones públicas y los distintos colectivos con los que mantienen vínculos tanto la confederación como las confederaciones comarcales (COEC y CECLOR), federaciones, asociaciones y empresas que la conforman.

En este encuentro también habrá representación de otras organizaciones y confederaciones territoriales, ya que se unirán el presidente de ATA, Lorenzo Amor; de CEV (patronal valenciana), Salvador Navarro; y el presidente de ASEMPAL, la asociación empresarial de Almería, José Cano.

El jefe del Ejecutivo Autonómico, Fernando López Miras, clausurará una jornada que terminará con un almuerzo servido en las mismas instalaciones de Promenade.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE