• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Martin de la Jara (Sevilla) decreta 3 días luto por asesinato de Rocío Caíz

El Ayuntamiento de Martín de la Jara (Sevilla) ha decretado tres días de luto oficial por el asesinato de la joven de 17 años Rocío Caíz, cuyo cuerpo ha sido encontrado esta madrugada por la Guardia Civil, tras confesar el crimen su exnovio, de 23 años. ,Según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento, las banderas ondean ya a media asta en solidaridad con la familia y pésame que se mantendrá hasta la noche del próximo domingo. ,Decenas de los 2.500

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

El Ayuntamiento de Martín de la Jara (Sevilla) ha decretado tres días de luto oficial por el asesinato de la joven de 17 años Rocío Caíz, cuyo cuerpo ha sido encontrado esta madrugada por la Guardia Civil, tras confesar el crimen su exnovio, de 23 años.

Según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento, las banderas ondean ya a media asta en solidaridad con la familia y pésame que se mantendrá hasta la noche del próximo domingo.

Decenas de los 2.500 vecinos de esta localidad se han desplazado hasta la vivienda de la familia de la joven para mostrarles su cariño mientras están siendo atendidos por un equipo de psicólogos enviados por el Instituto Andaluz de la Mujer.

Por su parte, el presunto autor de los hechos, de nacionalidad rumana, se encuentra custodiado en el cuartel de la Guardia Civil de Estepa (Sevilla) a la espera de pasar a disposición judicial. EFE

1010626

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar