COPE

Marta Ferrusola continúa hospitalizada en estado grave en el Hospital Vall d’Hebron

Ferrusola se cayó al parecer por las escaleras de su segunda residencia de Queralbs (Girona) el pasado sábado

Marta Ferrusola, mujer del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol

Marta Ferrusola, mujer del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol (EFE)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:26

La esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, sigue grave en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, han informado fuentes del centro a diversos medios de comunicación durante la tarde de este jueves.

Ferrusola ingresó la tarde del sábado 1 de agosto después de una caída en su casa en Queralbs (Girona) por la que fue intervenida en el hospital ese mismo día. Aunque al principio se explicó que no corría peligro su vida, lo cierto es que lleva una semana ya hospitalizada por un accediente doméstico.

De 85 años, Ferrusola se cayó al parecer por las escaleras de su segunda residencia de Queralbs (Girona) el pasado sábado, un accidente doméstico del que fue atendida en un primer momento en un hospital de la zona y, posteriormente, trasladada en helicóptero hasta Vall d'Hebron.

Se debe recordar que la familia Pujol tiene varias investigaciones judiciales abiertas por supuestos casos de corrupción, en el que también está involucrada la esposa de Jordi Pujol. Diversos miembros de la Generalitat de Cataluña han mandado mensajes de ánimo a la soberanista y han reconocido estar pendientes de su estado de salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar