• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CÁDIZ

Marlaska resalta el trabajo denodado de los guardias civiles heridos en Cádiz

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha expresado su apoyo a los tres guardias civiles heridos al ser tiroteados en la sierra de Cádiz durante una operación antidroga, y ha resaltado el trabajo "denodado" de los agentes del instituto armado en la lucha contra el narcotráfico.,Marlaska ha hecho estas manifestaciones en la rueda de prensa para presentar el balance de siniestralidad vial del verano, donde ha deseado una pronta recuperación de los agentes, cuya v

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha expresado su apoyo a los tres guardias civiles heridos al ser tiroteados en la sierra de Cádiz durante una operación antidroga, y ha resaltado el trabajo "denodado" de los agentes del instituto armado en la lucha contra el narcotráfico.

Marlaska ha hecho estas manifestaciones en la rueda de prensa para presentar el balance de siniestralidad vial del verano, donde ha deseado una pronta recuperación de los agentes, cuya vida no corre peligro.

Los hechos se produjeron sobre las 18.30 horas de este miércoles cuando los agentes acudieron a El Coto de Bornos, una zona rural próxima a la localidad de Bornos, para realizar un operativo contra una plantación de marihuana.

Allí fueron recibidos con disparos de armas de fuego que alcanzaron a tres funcionarios. Uno de los presuntos autores de los disparos ya ha sido detenido.

Grande-Marlaska ha recordado el plan específico del Ministerio del Interior en la provincia de Cádiz para "restablecer el principio de autoridad" y ha trasladado su "máximo reconocimiento" al trabajo de los agentes, "sin tiempos, ni horas y limitando su vida personal y familiar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo