• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Marín pide el voto porque es el momento de Ciudadanos y "el cambio está aquí"

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín, ha pedido hoy el voto en las elecciones del 2 de diciembre porque "ahora sí es el momento" de su partido y ha considerado que "el cambio ya está aquí" y el "tiempo nuevo viene de la mano" de la formación naranja.,En el acto de 'pegada de carteles' y comienzo de la campaña electoral, Marín se ha preguntado "si no lo hacemos ahora quién lo va a hacer por nosotros", y ha pedido apoyo para "demostrar que se v

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:51

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín, ha pedido hoy el voto en las elecciones del 2 de diciembre porque "ahora sí es el momento" de su partido y ha considerado que "el cambio ya está aquí" y el "tiempo nuevo viene de la mano" de la formación naranja.

En el acto de 'pegada de carteles' y comienzo de la campaña electoral, Marín se ha preguntado "si no lo hacemos ahora quién lo va a hacer por nosotros", y ha pedido apoyo para "demostrar que se van a dar la vuelta a Andalucía y poner las cosas en su sitio, abrir las ventanas y decir a PP y PSOE échense a un lado".

"El partido siempre empieza cero a cero y vamos a pelear si hace falta hasta la prórroga, pero que se mentalicen Susana Díaz y Juanma Moreno de que el tiempo se les ha agotado y el tiempo nuevo viene de la mano de Ciudadanos", ha enfatizado el líder andaluz de la formación naranja.

Ha sostenido que están preparados y tienen "el mejor equipo y todo lo que los demás envidian", para resaltar que a Díaz "le molesta" que venga Pedro Sánchez a Andalucía, mientras él se siente "orgulloso" del respaldo presencial de dirigentes nacionales de Ciudadanos.

Marín ha realizado la 'pegada de carteles' junto a la portavoz nacional, Inés Arrimadas; el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda, en un acto al que también han asistido el secretario de Organización, Fran Hervías, y el de Comunicación, Fernando de Páramo.

"Salgamos al campo a disfrutar, porque esta es una campaña que va a marcar una nueva época. Vamos a llenar las urnas de ilusión y de votos naranjas, porque ahora sí hay que votar a Ciudadanos, ahora es nuestro momento y vamos a ganar las elecciones", ha aseverado el candidato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar