COPE

Marín: "El Gobierno andaluz es un bunker que está completamente aislado de todo el ruido que hay fuera"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, ha querido dejar claro este sábado que el Gobierno andaluz es un "bunker que está completamente aislado de todo el ruido que hay fuera".

En declaraciones a los periodistas en la localidad granadina de Huéscar, Marín ha recalcado que, "en absoluto", está previsto un adelanto electoral en Andalucía y que el mandato del actual Gobierno de PP-A y Cs "terminará a finales de 2022".

"Estamos única y exclusivamente dedicado a poner en marcha todos los acuerdos de gobierno, y las reformas y los compromisos que adquirimos con los andaluces. El mandato terminará a finales de 2022", ha sentenciado Marín.

En su opinión, a algunos "les interesan más las elecciones que buscar soluciones a los problemas de los andaluces, y a (Juanma) Moreno y a mí sólo nos preocupan los problemas de los andaluces y buscar soluciones".

De otro lado, Juan Marín ha anunciado que el Consejo de Gobierno aprobará el próximo martes el nuevo Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) con una dotación de 59,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,2 por ciento respecto al del pasado año.

"Con este dinero, los ayuntamientos podrán seguir realizando nuevas obras, accesos, instalaciones y seguir apostado por su tierra para que el talento se quede aquí", ha explicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

en COPE

Australia-España

Escuchar
Directo Santa Misa en la festividad de San Antonio de Padua. Preside Mons. Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz

Santa Misa en la festividad de San Antonio de Padua. Preside Mons. Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz

Ver TRECE