• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marín (Cs-A): La llamada del PP a cargos de Cs "no favorece la relación entre dos fuerzas condenadas a entenderse"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente del Gobierno autonómico, Juan Marín, ha considerado este viernes que el hecho de que desde la dirección nacional del PP se haya abierto las puertas a cargos y militantes de Cs "no favorece la relación entre dos fuerzas condenadas a entenderse".

"Si queremos huir de los extremos y de los populismos, la única solución pasa por el centro" y contar con Cs en gobierno en España, según ha indicado Marín en una entrevista con Antena 3, recogida por Europa Press.

Ha señalado que ya desde hace meses venimos viendo "esa OPA" del PP hacia Cs y el propio secretario general del PP, Teodoro García Egea, públicamente ha "abierto las puertas" de ese partido a dirigentes, responsables institucionales y afiliados de Cs.

"Que tengan cuidado porque a lo mejor se encuentran que cargos institucionales y afiliados del PP terminan en Cs", ha advertido Juan Marín.

Juan Marín ha defendido la estabilidad y seguridad jurídica que existe en Andalucía con el Gobierno de PP-A y Cs, algo que es fundamental cuando hay que salir de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Ha resaltado que en Andalucía hay "estabilidad, tranquilidad, colaboración y lealtad institucional" entre él y Moreno, y así va a seguir siendo "porque agotaremos la legislatura hasta finales de 2022".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar