• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marín (Cs) cree que Casado debe dar explicaciones y tomar decisiones inmediatas ante grabaciones de Cospedal y Villajero

Marín (Cs) cree que Casado debe dar explicaciones y tomar decisiones inmediatas ante grabaciones de Cospedal y Villajero

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha considerado este viernes que el presidente del PP, Pablo Casado, debe dar explicaciones y tomar decisiones inmediatas ante las grabaciones que se han conocido de las conversaciones entre la exsecretaria general del partido y exministra, María Dolores de Cospedal, y excomisario de Policía José Manuel Villarejo.

En declaraciones a esRadio recogidas por Europa Press, Marín ha recalcado que Casado debe tomar decisiones de forma inmediata, porque, sin duda, un asunto como este "enturbia" la democracia y tira por tierra valores y principios que todos defendemos.

Ha señalado que el "clientelismo y el amiguismo" parece que han estado funcionando en el PSOE y el PP. Ha insistido en que esperan que haya explicaciones rápido por parte del dirigente del PP, que se tomen decisiones y que se cierren estos episodios, porque hacen "daño" a los ciudadanos y a la democracia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE