• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, tiende la mano a Inés Arrimadas para dirigir la nueva etapa

Este pronunciamiento se produce después de que Arrimadas haya dado a conocer este domingo algunas propuestas que incorporará a su candidatura

Marín a Arrimadas: Cuenta con todo mi apoyo para liderar esta nueva etapa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 ene 2020

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha expresado a la portavoz de Ciudadanos en el Congreso y candidata a presidir la formación, Inés Arrimadas, que cuenta con "todo su apoyo para liderar esta nueva etapa".

Así lo ha manifestado en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, en la que ha subrayado que su formación "es el centro político, moderado y capaz de llegar a acuerdos donde otros solo siembran confrontación y desigualdad". "Somos más necesarios que nunca y volveremos a ilusionar a los españoles", ha añadido.

Este pronunciamiento se produce después de que Arrimadas haya dado a conocer este domingo algunas propuestas que incorporará a su candidatura para la Presidencia del partido, y que presentará en la Asamblea General de Cs que se celebrará en dos meses.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, ha abogado por ampliar la participación y protagonismo de los militantes y simpatizantes del partido 'naranja' que presidió Albert Rivera hasta su dimisión el pasado 11 de noviembre de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar