• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marín afirma que no puede haber ningún tipo "grieta" entre los partidos en la condena de la violencia machista

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia, Juan Marín, ha manifestado este lunes que no puede haber ningún tipo "grieta" entre los partidos políticos en la condena de la "barbarie" de la violencia machista.

En declaraciones a los periodistas tras participar en Sevilla en un encuentro informativo organizado por Europa Press Andalucía en colaboración con la Fundación Cajasol dentro del ciclo 'Andalucía Vota' con los candidatos a la Presidencia de la Junta de los principales partidos en las elecciones autonómicas del 19 de junio, Marín ha expresado su enérgica condena por el asesinato de una mujer en Montemayor (Córdoba) este domingo y ha trasladado sus condolencias a familiares y amigos de la víctima.

"Como no puede ser de otra forma, hay que condenar una vez más estos actos de violencia machista que desgraciadamente se llevan por delante la vida de tantas mujeres", ha dicho.

Asimismo, ha señalado que entre las fuerzas políticas, "no debe haber ningún tipo de grieta a la hora de condenar los actos de violencia machista y hay que llevar a cabo todas las políticas posibles para proteger a las personas que denuncian".

"No se puede regatear el más mínimo esfuerzo ni algunos pueden estar hablando de desmontar determinados servicios que hay en la comunidad cuando esto sigue sucediendo todos los días", ha señalado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar