• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO COALICIÓN

María Jesús Montero y Yolanda Díaz auguran larga vida al Gobierno

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero (PSOE), y la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz (Unidas Podemos), han vaticinado larga vida al Gobierno de coalición entre ambos partidos del que han defendido su legitimidad. ,Así se han manifestado ambas en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros al ser preguntadas por la salud del Gobierno de coalición una vez conocida además la marcha de la política activa del todavía líder de Podemo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero (PSOE), y la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz (Unidas Podemos), han vaticinado larga vida al Gobierno de coalición entre ambos partidos del que han defendido su legitimidad.

Así se han manifestado ambas en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros al ser preguntadas por la salud del Gobierno de coalición una vez conocida además la marcha de la política activa del todavía líder de Podemos, Pablo Iglesias.

"Larga vida a este Gobierno porque creemos que es bueno para el interés general", ha asegurado Montero, que ha reconocido que la "adversidad une mucho", en referencia a la pandemia que afecta a España desde hace más de un año.

En esta misma línea, Yolanda Díaz ha defendido la legitimidad del Gobierno de coalición pese a los ataques del PP y ha garantizado que "lo mejor está por hacer".

Díaz se ha referido a medidas en el ámbito laboral, como una mejora de la protección de las camareras del piso de los establecimientos hoteleros, entre otras. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar