• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Marea apoya la candidatura de Errejón con Carolina Bescansa en las listas

Consideran que sería "interesante" una cooperación "leal" entre su partido y el de Errejón 

En Marea apoya la candidatura de Errejón con Carolina Bescansa en las listas

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

 El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha aplaudido la decisión de Más Madrid de presentarse a las elecciones con Íñigo Errejón como cabeza de lista, un partido con el que se abre a llegar a un acuerdo de coalición e incluso a incluir a Carolina Bescansa en las listas al Congreso.

En rueda de prensa, el portavoz de En Marea, formación que no obtuvo representación en las elecciones de abril, ha considerado que sería "interesante" una cooperación "leal" entre su partido y el de Errejón si deciden presentarse en más circunscripciones que la madrileña.

"Hay actores con los que sería muy interesante entendernos", ha señalado Villares, al tiempo que ha criticado que En Común, la marca con la que se presentó Unidas Podemos en Galicia, no defendió los intereses de la comunidad gallega durante las negociaciones pese a que la diputada electa por Pontevedra, Yolanda Díaz, formase parte del equipo negociador.

Villares, que negó contacto alguno hasta la fecha con el partido de Errejón, ha dicho que vería con buenos ojos contar con Carolina Bescansa en las listas: "Creo que Bescansa es un activo político valioso y que todavía tiene mucho que decir", ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2