• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CYL-CORONAVIRUS PANDEMIA

Mañueco: seremos "inflexibles sancionando a minoría" de jóvenes que no cumple

Valladolid, 18 oct (EFE)._ El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado este domingo el compromiso de la mayoría de los jóvenes de la Comunidad ante la covid aunque ha advertido de que serán "inflexibles sancionando a la minoría que no acata las normas." ,"La mayoría de nuestros jóvenes están a la altura de la difícil situación que vivimos. Pero seremos inflexibles sancionando a la minoría que no acata las normas. Están en juego la salud y la vida de las p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

Valladolid, 18 oct (EFE)._ El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado este domingo el compromiso de la mayoría de los jóvenes de la Comunidad ante la covid aunque ha advertido de que serán "inflexibles sancionando a la minoría que no acata las normas."

"La mayoría de nuestros jóvenes están a la altura de la difícil situación que vivimos. Pero seremos inflexibles sancionando a la minoría que no acata las normas. Están en juego la salud y la vida de las personas. Todos, administraciones y sociedad, somos responsables", ha trasladado Mañueco este domingo a través de un tuit.

En otro, ha agradecido "el compromiso y colaboración que están demostrando los ayuntamientos", aunque ha advertido de que las administraciones no pueden luchar solas contra el virus.

"Esta causa es de todos. La #prudencia salva vidas. Juntos lo lograremos", ha concluido.EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar