COPE

Mañueco recuerda que la Junta comprometió 15 millones para Montelarreina y pide abordar con Sánchez proyectos pendientes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado el compromiso de la Junta con el cuartel de Monterraleina al que apoyará con una inversión de 15 millones, al tiempo que confía en que Pedro Sánchez encuentre "un hueco" para abordar este y otros proyectos "pendientes".

A través de su cuenta de Twitter y respondiendo al anuncio de inversión de 20 millones que ha hecho Sánchez en Ponferrada sobre el recinto militar zamorano, Mañueco ha recordado que el compromiso de la Junta es "rotundo".

"Dijimos que apoyaríamos con una inversión de 15 millones y lo haremos. Esperamos que el Gobierno de España se ponga a trabajar. Nosotros empujaremos: En los próximos Presupuestos llevaremos una partida económica importante", asegura.

Además confía en que el presidente del Gobierno encuentre "un hueco" en su agenda para abordar este proyecto "y otros muchos pendientes en Castilla y León". "Desde mi Gobierno seguiremos defendiendo el mejor futuro para nuestra tierra", ha concluido.

Desde el PP de Castilla y León, por otra parte, considera la partida anunciada por Sánchez de "insuficiente". "No basta con un titular en un mitin, queremos un compromiso real con el medio rural como el de Mañueco, que desde el primer momento comprometió 15 millones", recuerda la formación en Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar