• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mañueco (PP) llama a "reflexionar" sobre los "malos" resultados en Cataluña en el Comité Ejecutivo de mañana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2021

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha dicho que en el Comité Ejecutivo Nacional del martes será el momento de "reflexionar" sobre los "malos resultados" obtenidos en las elecciones catalanas".

"Si bien estos datos no se pueden extrapolar", ha añadido en su intervención en la Junta Directiva Provincial del partido en Ávila, donde ha dicho que Alejandro Fernández era, "sin duda", el mejor de todos los candidatos, "reconocido por muchos de los adversarios".

En una junta directiva en la que se ha convocado para el 20 de marzo el congreso de los 'populares' de Ávila, el presidente regional ha dicho que el espíritu de unidad y de fortaleza son las "principales" bazas para alcanzar los objetivos como partido.

"Somos además -ha añadido-, en Ávila y en Castilla y León, ejemplo de seriedad, de decencia, de honestidad y de inquebrantable lealtad institucional, incluso cuando nos encontramos al frente del Gobierno de España, a un presidente indolente y desaparecido al que, con la que está cayendo, nada turba ni espanta, ni siquiera los infames despropósitos protagonizados por sus socios de gobierno".

Fernández Mañueco ha llamado a dirigir todos los esfuerzos a "reivindicar la unidad", como la "mejor fortaleza", especialmente ahora, a punto de celebrar el congreso provincial.

"Quiero animaros hoy" les ha dicho, "a organizar un congreso modélico, donde podáis elegir a quienes serán vuestros dirigentes durante los próximos años, con el orgullo de pertenecer a nuestro partido y con la fortaleza que genera ese indispensable espíritu de unidad", para lograr ser un "ejemplo" y un "referente" de cómo deben hacerse las cosas en política.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE