COPE

Mallorca promociona su producto náutico con un famtrip con especialistas del sector

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

Mallorca promociona entre los días 7 y 10 de este mes de octubre su producto náutico con un famtrip con especialistas del sector, organizado por el Departamento de Turismo del Consell.

Según ha informado el Consell en nota de prensa, el Departamento de Turismo de la institución ha organizado un famtrip con destacados especialistas del sector náutico en toda Europa para dar a conocer lo que ofrece la isla en este producto. La organización de esta acción promocional se ha llevado a cabo en colaboración con la Balearic Yacht Destination.

En el famtrip participan dos empresas náuticas, Imperial Yachts y YCO --ambas con ubicación en Mónaco--; las revistas Super Yacht Times --Holanda-- y The World of Yachts --Reino Unido--; así como, también, el destacado influencer del sector náutico y del lujo, Davide Cesaro (Dadocesaro), que cuenta con 282.000 seguidores en redes sociales y tiene especial relevancia en los mercados monegasco, italiano y suizo.

El grupo, que visita la isla del 7 al 10 de este mes de octubre, podrá conocer de primera mano los diferentes aspectos de la oferta náutica mallorquina, tales como puertos deportivos o astilleros, pero también la amplia oferta gastronómica, establecimientos de lujo y oferta complementaria adaptada al perfil del turista náutico.

Asimismo, el grupo recorrerá algunos de los lugares de la isla por tierra y también por mar, con una excursión en barca, así como la Palma más marinera y "corsaria" con una visita guiada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar