• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP ASTURIAS

Mallada se compromete a convertir a Asturias en una región de referencia

La candidata del PP al Principado de Asturias, Teresa Mallada, ha declarado hoy que acudirá a la cita electoral con el objetivo de "devolver la ilusión a Asturias" y de situarla nuevamente entre las regiones "de referencia en España".,Durante su intervención en la presentación de las candidaturas del PP al Principado y a la Alcaldía de Oviedo, Mallada ha asegurado que el proyecto de los populares es el "único" que mejorará Asturias para los que residen aquí, la hará atract

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:52

La candidata del PP al Principado de Asturias, Teresa Mallada, ha declarado hoy que acudirá a la cita electoral con el objetivo de "devolver la ilusión a Asturias" y de situarla nuevamente entre las regiones "de referencia en España".

Durante su intervención en la presentación de las candidaturas del PP al Principado y a la Alcaldía de Oviedo, Mallada ha asegurado que el proyecto de los populares es el "único" que mejorará Asturias para los que residen aquí, la hará atractiva para los de fuera, y la dejará debidamente preparada para las generaciones venideras.

Durante el acto, que ha estado presidido por el líder popular, Pablo Casado, la candidata del PP al Principado ha agradecido la confianza del partido para liderar a la formación en unas elecciones que aventurado como "complicadas".

Sin embargo, ha mostrado su confianza en que, con la "esencia, profesionalidad y saber hacer" del PP, conseguirá que Asturias vuelva a ser una referencia a nivel nacional.

El acto se ha celebrado en el Hotel de la Reconquista de Oviedo y ha contado con la presencia de alrededor de 500 afiliados y simpatizantes de la formación popular.

En su discurso, Mallada ha destacado la "ilusión", las "ganas de mejorar" y el "diálogo como herramienta de trabajo" como sus señas de identidad para afrontar este nuevo reto.

Para alcanzar los objetivos marcados, ha insistido en que dedicará todo su "esfuerzo", y ha mostrado su disposición a escuchar y a hacer suyas las necesidades de los ciudadanos.

En clave regional, ha apuntado que tratará de devolver la "ilusión" a la región, y que luchará para que aquellos que han tenido que emigrar "tengan la oportunidad de volver".

En lo que respecta a nivel nacional, ha señalado que pondrá en marcha medidas para que Asturias, "la región más querida por los españoles", sea también un referente entre el resto de comunidades por su "estabilidad" y "prosperidad".

Por último, ha aprovechado la presencia de Casado para felicitarle por haber logrado que Juan Manuel Moreno sea el nuevo presidente de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar