• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La malintencionada comparación de Monedero: equipara a Vox con el nazismo

El mensaje ha provocado ciento de reacciones en las redes sociales 

La malintencionada comparación de Monedero: equipara a Vox con el nazismo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 abr 2019

Tras la polémica salida de Iñigo Errejón de las filas de 'Unidas Podemos', Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores ideológicos del partido, ha aumentado su presencia política, sobre todo a través de las redes sociales.

Tras las elecciones del 2 de diciembre de 2018, Pablo Iglesias pronunció, a modo de resumen electoral, un discurso que alertaba del ascenso del partido liderado por Santiago Abascal, con su ya conocida “alerta antifascista”. En este sentido, y durante todos estos meses, los discursos de los líderes de la formación morada se centran en criticar al posible pacto de PP, Ciudadanos y Vox, también conocido como “trío de Colón” o “trifachito”, tras las elecciones generales del 28 de abril.

En esta ocasión, Monedero ha centrado su punto de mira en el partido de Abascal. Publicando un tuit que ha provocado muchas reacciones en Twitter“Algunos dicen que hay que hablar con Vox. Chamberlein habló con Hitler. Y ya ves lo que pasó. Los de Vox son franquistas escondidos que va sacando la patita”.

El mensaje ha provocado ciento de reacciones en el tablón de Monedero, que han respondido al miembro de 'Unidas Podemos' con mensajes como estos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar