PP Madrid dice que con Ayuso arranca "un proyecto cargado de ilusión" y que con Almeida "el futuro llega a Madrid"

PP Madrid dice que con Ayuso arranca un proyecto cargado de ilusión y que con Almeida el futuro llega a Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:09

El PP de Madrid ha subrayado que con la designación de Isabel Díaz Ayuso como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid arranca un nuevo proyecto cargado de ilusión, mientras que ha destacado que con la elección de José Luis Martínez-Almeida, "el futuro llega a Madrid"

"@IdiazAyuso será la candidata del PP a la @ComunidadMadrid. Arranca un nuevo proyecto cargado de ilusión", destaca el PP de Madrid en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, los populares madrileños han elogiado a su candidato municipal. "@AlmeidaPP_ será nuestro candidato a la alcaldía de Madrid. Tenemos equipo y tenemos proyecto. El futuro llega a Madrid", señalan.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha designado a Díaz Ayuso para la Comunidad y a José Luis Martínez-Almeida para el Ayuntamiento de Madrid.Se trata de los últimos nombres que tenía pendiente el partido de desvelar de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, y que serán presentados oficialmente este domingo a las 12 horas en el Teatro Goya, un acto que contará con la presencia del propio presidente del PP.

Lo más