SUCESOS DESAPARICIÓN

La madre de los menores de Collado Villalba dejó el coche encendido

La madre de los dos menores de Collado Villalba que esta mañana fueron retenidos por un ladrón que se llevó el vehículo, se bajó del mismo para avisar a un familiar y dejó el motor en marcha, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.,La Guardia Civil encontró en Fuenlabrada el vehículo robado y dentro de él permanecía en buen estado una bebé de once meses que viajaba en su interior.,Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el suceso oc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:24

La madre de los dos menores de Collado Villalba que esta mañana fueron retenidos por un ladrón que se llevó el vehículo, se bajó del mismo para avisar a un familiar y dejó el motor en marcha, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil encontró en Fuenlabrada el vehículo robado y dentro de él permanecía en buen estado una bebé de once meses que viajaba en su interior.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el suceso ocurrió hacia las 8:55 horas, en las proximidades del colegio Antonio Machado de Collado Villalba, cuando la madre bajó del vehículo con el motor encendido para llamar al timbre de la casa de un familiar.

En ese momento un varón de alta estatura, con barba, de unos cuarenta años, se llevó el coche con los dos menores en su interior.

Posteriormente, dejó al mayor de los niños, de tres años, en las inmediaciones del parque La Coruña a pocos metros de donde sustrajo el vehículo.

Después se dio a la fuga hasta la localidad de Fuenlabrada donde apareció el coche con la bebé de once meses en su interior.

Los dos menores, que ya se encuentran con su madre, fueron trasladados a centro hospitalarios para que les hicieran una exploración.

Por el momento los agentes no han detenido al atracador.

Lo más