COPE

PRESUPUESTOS 2021

Luis Planas se muestra "convencido" de que habrá presupuestos para el 2021

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha mostrado este lunes "convencido" de que habrá presupuestos para el 2021 y ha incidido en la voluntad de "negociarlos y acordarlos" que tiene el Gobierno con los grupos parlamentarios, con quien mantienen contacto. ,Preguntado sobre si habrá presupuestos dada su importancia entorno a la PAC durante la jornada "Una PAC para España, más allá del Brexit y la COVID-19" organizada por el diario El Norte de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha mostrado este lunes "convencido" de que habrá presupuestos para el 2021 y ha incidido en la voluntad de "negociarlos y acordarlos" que tiene el Gobierno con los grupos parlamentarios, con quien mantienen contacto.

Preguntado sobre si habrá presupuestos dada su importancia entorno a la PAC durante la jornada "Una PAC para España, más allá del Brexit y la COVID-19" organizada por el diario El Norte de Castilla en Valladolid, Planas ha asegurado que el "propósito" del Ejecutivo es que los presupuestos lleguen al BOE.

Ha argumentado que son "muy importantes" para su ministerio al poner como ejemplo la repercusión que tienen en aspectos como los seguros agrarios, la renovación de la maquinaria o las inversiones en la renovación de regadíos, así como en todo lo relacionado con la cofinanciación de los fondos europeos en el marco de recuperación.

"Estamos convencidos de que tendremos presupuestos para el año 2021 y serán palanca de cara al futuro para el conjunto del sector", ha deseado el ministro, quien ha detallado que están "manteniendo contactos con las diferentes fuerzas parlamentarias". EFE

1011920

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar