• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los titulares de Luka Modric en 'El Partidazo' de COPE y otras noticias que debes conocer

Descubre las noticias más importantes de la jornada para comenzar este miércoles bien informado

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:00

Modric, sobre Mbappé, en COPE: "El Real Madrid seguirá en lo más alto, está por encima de cualquier jugador"

Vídeo


Eres el último que sale del vestuario, ¿Por qué tardas tanto en salir del vestuario? ¿Qué haces ahí dentro?: “A mí me gusta tomar las cosas muy tranquilo, sin prisas hacer mis cosas. Masaje, gimnasio después del entrenamiento, baño turco, agua fría...” ¿Todos los días haces esto?: “Claro (se ríe)” Claro, por eso duras tanto: “Hay que cuidarse bien (se ríe)” Claro, claro. ¡Ah! Pues dime la receta que yo quiero estar bien, también: “La receta...”


Nueva tragedia en una escuela de Texas con más de 20 fallecidos

Nueva tragedia en una escuela en Texas


Al menos 20 personas murieron este martes, entre ellas 18 estudiantes, entre 7 y 10 años y 2 adultos, en un tiroteo en una escuela de primaria de la localidad de Uvalde (Texas, EE.UU.). Además, según informa el corresponsal de COPE en Estados Unidos, Juan Fierro, antes de dirigirse a la escuela, el atacante, de tan solo 18 años, ha disparado a su abuela, que se encuentra en estado crítico en un hospital.


Sánchez vende fortaleza económica en Davos a pesar de las advertencias de Bruselas sobre España

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pedro Sánchez ha consumido su agenda en el Foro Económico de Davos con una decena de encuentros empresariales para tratar de atraer inversiones a nuestro país, especialmente en el sector tecnológico de los microchips. En su intervención ante el plenario, el líder del Ejecutivo ha buscado trasladar fortaleza económica solo 24 horas después de recibir un nuevo 'tirón de orejas' de la Comisión Europea por nuestros elevados niveles de deuda, déficit y desempleo.


Sanidad insiste en que todos los casos de la viruela del mono son leves

Sanidad insiste en que todos los casos de la viruela del mono son leves


Todos los casos de la viruela del mono confirmados en España son leves, según ha constatado este martes la Comisión de Salud Pública, que ha analizado la evolución de esta enfermedad sin adoptar nuevas decisiones sobre su seguimiento y control, que volverá a ser tratada mañana por el Ministerio y las comunidades en el Consejo Interterritorial de Salud.


Microchips: ¿Por qué son una inversión estratégica para España?

Microchips


El Consejo de Ministros aprueba este martes el proyecto estratégico para los microchips: 11.000 millones de euros para transformar un sector que es minoritario en España pero que se ha revelado clave con la pandemia. De hecho, se siguen sucediendo las paradas de producción en la industria del automóvil donde en marzo, según las últimas cifras disponibles, aún había más de 5.000 trabajadores en ERTE. España sólo diseña y comercializa semiconductores, la fabricación se localiza en China.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar