• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Reyes visitan este martes el centro socioeducativo Naüm, en el barrio de Son Roca de Palma de Mallorca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:25

Los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, visitan este martes al mediodía el proyecto socioeducativo Naüm, en el barrio de Son Roca de Palma.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, así como la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, acompañarán a la Familia Real en la visita a este centro que, desde el año 2000, trabaja para favorecer el crecimiento integral de los niños y jóvenes de la barriada.

La agenda de actos de la Familia Real en Baleares ha comenzado este lunes con las audiencias de Felipe VI en el Palacio de la Almudaina a la presidenta del Govern, Francina Armengol; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; y el presidente del Parlament, Vicenç Thomas.

En este sentido, la audiencia prevista con el alcalde de Palma, José Hila, se ha realizado finalmente de manera telemática después de que el primer edil haya tenido que permanecer en aislamiento preventivo después de haber estado en contacto con personas que han dado positivo por Covid-19.

Por la tarde, don Felipe, doña Letizia y sus hijas se han desplazado a la localidad de Petra para visitar la Casa Natal y el Museo de Fra Juníper Serra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar