• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REYES DEPORTE

Los reyes recibirán al equipo masculino de balonmano y femenino de waterpolo

Los reyes recibirán mañana, martes, a la selección masculina de balonmano tras conquistar la medalla de oro en el Europeo y el viernes harán lo mismo con el combinado nacional femenino de waterpolo, que también se ha proclamado campeón continental este fin de semana.,Don Felipe y doña Letizia mantendrán sendos encuentros en el Palacio de la Zarzuela, en los que también participarán los respectivos cuerpos técnicos y las directivas de las federaciones, han informado fuentes

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Los reyes recibirán mañana, martes, a la selección masculina de balonmano tras conquistar la medalla de oro en el Europeo y el viernes harán lo mismo con el combinado nacional femenino de waterpolo, que también se ha proclamado campeón continental este fin de semana.

Don Felipe y doña Letizia mantendrán sendos encuentros en el Palacio de la Zarzuela, en los que también participarán los respectivos cuerpos técnicos y las directivas de las federaciones, han informado fuentes de la Casa Real.

Felipe VI transmitió su enhorabuena a las dos selecciones a través de la cuenta de Twitter de la Casa del Rey.

El sábado, felicitó a las jugadoras españolas de waterpolo tras lograr su título europeo al imponerse en la final a Rusia por 13-12 en Budapest.

"¡Enormes nuestras waterpolistas dentro y fuera del agua, batiendo a todas sus rivales con talento y humildad! ¡Enhorabuena por el segundo Campeonato de Europa!", fue la felicitación del monarca.

En términos parecidos se pronunció ayer, domingo, después de que España conquistara el título continental en balonmano en Estocolmo: "¡Soberbio Campeonato de Europa de principio a fin, sólidos en defensa, con un bloque tan creativo nadie os puede bajar del podio! ¡Enhorabuena por este nuevo oro". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo