Más directos

FÚTBOL MUNDIAL SUB'17

Los Reyes destacan la "lección de fútbol" del equipo femenino sub-17

Los Reyes han felicitado hoy a las integrantes del equipo español femenino sub-17 y han destacado su "talento" y la "lección de fútbol" que dieron en el partido disputado ante la selección de México, en el que se proclamaron campeonas del mundo. ,"¡¡Campeonas!! ¡¡¡Campeonas del Mundo Sub 17!!! ¡No hay límites para vuestro juego y talento, qué lección de fútbol ante la gran selección de México! ¡¡¡Enhorabuena!!!", han resaltado los Reyes en un mensaje en la cuenta oficial de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:36

Los Reyes han felicitado hoy a las integrantes del equipo español femenino sub-17 y han destacado su "talento" y la "lección de fútbol" que dieron en el partido disputado ante la selección de México, en el que se proclamaron campeonas del mundo.

"¡¡Campeonas!! ¡¡¡Campeonas del Mundo Sub 17!!! ¡No hay límites para vuestro juego y talento, qué lección de fútbol ante la gran selección de México! ¡¡¡Enhorabuena!!!", han resaltado los Reyes en un mensaje en la cuenta oficial de la Casa Real en Twitter.

Don Felipe y Doña Letizia han augurado a las campeonas "un futuro abierto al éxito, por talento, por esfuerzo y por ser todas un gran equipo".

La selección española femenina sub-17 alcanzó este sábado su primer título en el Mundial de la categoría tras ganar por 2-1 a México, con un doblete de Claudia Pina, en el torneo que se disputó en Montevideo (Uruguay).

Lo más