COPE

SUCESOS AGRESIÓN

Los policías de Linares ingresarán esta noche en módulo especial de Sevilla I

Los dos policías nacionales detenidos el viernes por agredir, cuando estaban fuera de servicio, a un hombre y su hija de 14 años en Linares (Jaén) ingresarán esta noche en la prisión Sevilla I, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en un módulo reservado para fuerzas de seguridad del Estado y militares. ,Según han informado a Efe fuentes penitenciarias, los dos agentes están siendo conducidos esta tarde a la cárcel sevillana, donde ingresarán en prisión preventiva investigados

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:28

Los dos policías nacionales detenidos el viernes por agredir, cuando estaban fuera de servicio, a un hombre y su hija de 14 años en Linares (Jaén) ingresarán esta noche en la prisión Sevilla I, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en un módulo reservado para fuerzas de seguridad del Estado y militares.

Según han informado a Efe fuentes penitenciarias, los dos agentes están siendo conducidos esta tarde a la cárcel sevillana, donde ingresarán en prisión preventiva investigados por un presunto delito de lesiones agravadas por el empleo de métodos o formas peligrosas, en el que ha mediado ensañamiento.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Linares (Jaén), en funciones de guardia, ordenó en la madrugada del sábado al domingo el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos agentes de la Policía Nacional.

Los dos agentes compartirán con otros 20 reclusos el módulo 104 de la prisión sevillana a la espera de juicio, una zona tranquila donde los integrantes de los cuerpos de seguridad encarcelados están separados del resto de los presos.

Los hechos tuvieron lugar el viernes sobre las siete de la tarde en la terraza de un bar de Linares cuando los dos policías fuera de servicio agredieron al hombre y su hija de 14 años, tras un pequeño encontronazo, mientras eran grabados por varios testigos que han difundido los vídeos a través de las redes sociales. EFE

abs/fcs/ja/fg

1010305

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar