• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los 45 participantes de un campamento de verano en Llanes, en cuarentena por un positivo en COVID-19

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

La Consejería de Salud ha confirmado este sábado que un total de 45 personas, entre niños y monitores, se encuentran en cuarentena tras haberse detectado un caso de coronavirus en un campamento de Celorio (Llanes).

Según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press, las personas cuarentenadas han salido de las instalaciones del campamento y cumplen su aislamiento en otros establecimientos. Mientras, las instalaciones han sido desinfectadas este sábado para acoger a los usuarios que se incorporaban hoy al campamento.

En cuanto Salud Pública tuvo conocimiento de un caso en el citado campamento, ha pedido información de las personas a la dirección del mismo para la realización de una PCR de confirmación. Desde el campamento han enviado un listado incompleto de los datos, por lo que Salud ha requerido de nuevo esta mañana el listado con nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de origen, teléfono de contacto y si es posible DNI de todas las personas. En cuanto se tenga toda la información se organizará la realización de la PCR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar