• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MADRID

Los padres del fallecido tras caer al patio de su casa estaban en la vivienda

Los padres del joven que falleció en la localidad madrileña de Las Rozas tras caer al patio de su casa desde una gran altura después de haber olvidado las llaves del piso estaban en la vivienda en el momento del suceso, según han señalado hoy a Efe fuentes próximas a la familia.,Las mismas fuentes han explicado que el joven, de 22 años, se fue de fiesta de Halloween la madrugada del miércoles 31 de octubre al jueves 1 de noviembre y contó a sus amigos que se había olvidado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

Los padres del joven que falleció en la localidad madrileña de Las Rozas tras caer al patio de su casa desde una gran altura después de haber olvidado las llaves del piso estaban en la vivienda en el momento del suceso, según han señalado hoy a Efe fuentes próximas a la familia.

Las mismas fuentes han explicado que el joven, de 22 años, se fue de fiesta de Halloween la madrugada del miércoles 31 de octubre al jueves 1 de noviembre y contó a sus amigos que se había olvidado las llaves de casa.

Varios amigos le aconsejaron que esperara más tiempo para llegar a su vivienda, para que de esta forma le pudieran abrir la puerta sus padres, que sí estaban en la casa pese a que en un primer momento se informó de que se habían ido de puente.

El joven, segundo de tres hermanos, les contestó que intentaría entrar por la ventana para no tener que llamar y molestar.

Finalmente cayó por el patio al intentar alcanzar su vivienda, un ático situado en un edificio de tres alturas. Cuando llegaron a la zona los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del chico.

Fuentes de la Guardia Civil, que sigue investigando el caso, han informado a Efe de que todo apunta a que la muerte fue accidental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar