• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ATROPELLO

Los muertos atropellados en El Álamo eran una pareja de invitados a la pedida

La Guardia Civil ha averiguado que el hombre y la mujer cuyos cadáveres fueron encontrados este lunes tras ser atropellados intencionadamente después de una reyerta entre clanes en El Álamo (Madrid) son una pareja de invitados a una pedida de mano para un matrimonio. ,En un primer momento se creyó que los fallecidos eran la pareja de novios protagonistas de la pedida, debido a la declaración de los testigos, ya que al producirse la reyerta los jóvenes se fugaron por la mis

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

La Guardia Civil ha averiguado que el hombre y la mujer cuyos cadáveres fueron encontrados este lunes tras ser atropellados intencionadamente después de una reyerta entre clanes en El Álamo (Madrid) son una pareja de invitados a una pedida de mano para un matrimonio.

En un primer momento se creyó que los fallecidos eran la pareja de novios protagonistas de la pedida, debido a la declaración de los testigos, ya que al producirse la reyerta los jóvenes se fugaron por la misma carretera en la que se produjo el atropello mortal.

Sin embargo, el avance de las investigaciones y la identificación de los cadáveres, un hombre de 28 años y una mujer de 27, ha confirmado que los muertos eran en realidad una pareja de invitados a la celebración que acabó en una reyerta entre ambos clanes.

Los investigadores continúan con las pesquisas y por el momento no hay detenidos ni identificados, informan fuentes del instituto armado.

Desde este lunes la Guardia Civil ha intensificado la vigilancia en El Álamo y alrededores para localizar al conductor del vehículo que provocó el atropello y para que no haya altercados, mientras los investigadores trabajan con los patriarcas de los respectivos clanes para que calmen los ánimos y no haya venganzas.

Además de los dos fallecidos también fue atropellada una joven de 18 años que resultó gravemente herida y que este martes seguía ingresada en el hospital 12 de Octubre de Madrid. EFE

bmp-pgm/cng/bal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar