• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INVESTIGACIÓN ERCROS

Los Mossos registran la planta de Ercros en Tarragona y el Ayto. de Vila-seca

Los Mossos d'Esquadra están registrando este miércoles la sede de Ercros en Barcelona, su planta en Tarragona y las oficinas del Ayuntamiento de Vila-seca (Barcelona), en el marco de una investigación judicial centrada en la actividad industrial de la compañía.,Según han informado fuentes cercanas al caso, agentes de la Unidad de Investigación Criminal de la policía catalana están practicando estos registros por orden del titular del Juzgado de Instrucción núme

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Los Mossos d'Esquadra están registrando este miércoles la sede de Ercros en Barcelona, su planta en Tarragona y las oficinas del Ayuntamiento de Vila-seca (Barcelona), en el marco de una investigación judicial centrada en la actividad industrial de la compañía.

Según han informado fuentes cercanas al caso, agentes de la Unidad de Investigación Criminal de la policía catalana están practicando estos registros por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona.

Los registros, que se han iniciado a primera hora, se enmarcan en una investigación abierta sobre las licencias de actividad industrial de la planta que Ercros tiene en el polígono sur de la ciudad tarraconense, y que está bajo secreto de sumario.

Pese a la proximidad de Ercros con la empresa IQOXE, donde el pasado mes de enero una explosión provocó tres muertos y siete heridos, fuentes cercanas al caso han desvinculado los registros practicados este miércoles de la investigación que tiene abierta otro juzgado de Tarragona sobre las causas de ese accidente industrial mortal. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar